sábado, 28 de abril de 2007

Tercera Misiva

Madrid, 19/01/2007

Hoy desperté temprano, pero seguí acostado esperando saliesen ellos a trabajar. Intentaré de nuevo llamarte a penas pueda. Eres mi día a día. El clima está frío, la plaza que se ve desde el apartamento está con neblina. Hay pocas personas en la calle. No obstante, luego el tráfico de coches llena la vía.
Al bañarme lavé algunas cosas y las manos se me congelaron, parece que el calentador no funciona para el lavamanos. Tenia que hacer pausas enjuagando. Puse a secar lo lavado sobre la calefacción del cuarto. Se secará más rápido.
Al regresar Ravell, estudiaremos juntos y quiero saber como llegar a donde presentaré mañana.
Te extraño muchisimo vida.
Fernando.

viernes, 27 de abril de 2007

Segunda Misiva

Madrid, 18/01/2007

Luego del trajin del viaje y caminar un poco, realmente a solas, la nostalgia me invade y no sé, tu sonrisa visita mis recuerdos y tu aroma invade mi mundo. No quisiste venir. Hubiesemos compartido un instante, en todo el tiempo, para nosotros. No pendiente de otros.
Por acá, las cosas son un poco más ordenadas, hasta donde he visto. El ritmo de vida es más tranquilo.
Siento como si llegase a la época que que me toca vivir de verdad.
Mi cielo, esto sólo me da más esperanzas para dibujar mi futuro contigo y José. Todo más "Light", dirías tu. Fue un "rollo" tratar de llamar, pero lo conseguí. Tenía que oirte. Te has hecho indispensable en mi vida. Lejos y cerca en el recuerdo.
Te extraña,
Fernando.

Primera Misiva

Mar Caribe, 18/01/2007

Si pudieses volar y el gran Caribe
observar y mirar con desenfado
perlas azules y doradas se perciben:
son del llanto de quien deja al ser amado

Si pudieras soñar como el que vive
al borde del desquicio y la locura
pudieras ver, con brumas como escribe
rimas tan triste como las de Neruda

Si el tiempo es espacio o son lo mismo
permítanme salir del gran abismo
de donde surgí, cual sol abandonado

desansando mis pasos lastimeros
pérdidos en el mar azul postrero
tu eres el fin de todos mis pecados

Ferpi

jueves, 26 de abril de 2007

Cartas

En el reciente viaje a Europa, tu ausencia llevó a mis letras a presentarse con frecuencia diaria, en vista de la necesidad de comunicarme contigo. Sólo fueron 5 dias, que transcurrieron muy rápidamente, en el tiempo real. En mi tiempo, los segundos agotaron el reloj de arena que significa el mundo. No tenerte a mi lado, llenó de azul los verdes. Escribí locuras. Te las haré saber.
Salud.

miércoles, 25 de abril de 2007

Azulmildred

Desde tu aparición en mi vida, regresó el azul que estuvo perdido por muchos años . Difícil no ha sido nada de lo vivido juntos, difícil fue vivir sin ti. Por ello, cada instante a tu lado, es como viajar en las olas del mar de un océano a otro. Recorrer el infinito azul con mi cuerpo, flotando, y con mis ojos, contemplándote. Ten paciencia, nuestro tiempo es poco, para lo existente. Deja fluir al amor y la magia continuará.
Mildred, te adoro.
Salud.