miércoles, 30 de mayo de 2007

Encuentro

Hoy, seguramente las horas pasarán lentas y pausadas. Debo verme contigo. Espero poder solventar diferencias y temores. Tu dibujas mis colores. Que difícil somos. Ha sido una gran partida de ajedrez y "cantas jaque", como sino fuesemos a perder ambos.
Ferpi

lunes, 28 de mayo de 2007

Pesadillas

Tu ausencia sólo trae pesadillas. Oscuras y distantes pesadillas, de las cuales no quisiera tener recuerdos. Vas y vienes en ellas, trayendo contigo, luz momentánea. De nuevo te retiraste. Siempre soy yo quien reinicia la partida. Mi reina reiniciala tú una sola vez. Por la admiración y respeto que te profeso.
Ferpi

viernes, 25 de mayo de 2007

Destino

Parece inevitable. Las últimas fechas debía rogar para recibir afecto. Sencillo y franco afecto. Creo que nunca te convenciste de estar a mi lado. Siento mucho haber "robado" tu espacio, pero no importa, se recupera durmiendo. Desde hoy, comienzo a dormir. Las proximas lineas serán producto del sueño. Mis sueños. Azules sueños.
Ferpirey

miércoles, 23 de mayo de 2007

Mi amigo el tiempo

He pasado mucho tiempo visitando el lugar en busca de una respuesta y nada aún. Hoy en la espera de casí de 4 horas, pensé iba a exasperar, pero recordé que hasta yo intenté adelantar el tiempo. Mi madre, no pudo frenarme, a los 7 meses salí. Ella esperó paciente y dulcemente por mi 7 meses y yo iba a descontrolarme por sólo 4 horas. Nunca. Recobré la compostura y esperé. "Dr., su solicitud aún está sin respuesta"... fueron sus palabras. Sonreí y pensé en mi madre. Ejemplo de paciencia infinita.
Tranquilo la puerta del universo paralelo se abrirá.
Ferpirey

domingo, 20 de mayo de 2007

Tranquilidad

Pareces la tranquilidad que deseo para el resto de mis dias. Si, te comportas tan diferente sin presión, por ello creo muy conveniente nuestra partida. Lo que ahora me inquieta es tu llegada a mi lado. Sabes que no tendré noches hasta tu llegada. Te espero ya, antes de partir.
Ferpi

viernes, 18 de mayo de 2007

Luz

Cuando estoy a tu lado, la oscuridad no existe. De alguna manera ingeniosa siempre iluminas. Tu luz se opaca parcialmente cuando te enojas. Mi reina, tus enojos calman mis antojos. Muy pronto llegará la calma.
Ferpi

martes, 15 de mayo de 2007

Paciencia

Ayer, fue el dia. Acudí con tranquilidad y tiempo para resolver la situación planteada y no fue posible. Faltaba un documento. Tu estabas preocupada pensando que la negativa se fundamentaba en nuestra relación. No es así. Es por la vida. La única solución: paciencia.
Tengo de sobra...
Ferpi

domingo, 13 de mayo de 2007

Sushi

Me invitaste a conocer el mundo de los chef. Fue un día fantástico. Todo el dia a tu lado. Me sentí extraordinariamente bien. Concluí que con una terapia de cariño "intensiva" tu bajas los niveles de "mildrelidad".
Gracias por brindarme este día.
Aprendí mucho: eres la luz de mis dias.
Ferpi

viernes, 11 de mayo de 2007

Acercándome a ti.

La palabra escrita es el más bello don que hemos heredado. Mientras ella exista, podré amarte profundamente, diariamente, como tú eres. Estos dias pasados, han sido insuficientes para escribirte. El trabajo te cela y ocupa mis manos, tratando de evitar que te escriba. Tonto. Cuando se liberan, soló un torrente de ti las detiene.
Sabes que te amo.
Ferpi

martes, 8 de mayo de 2007

Tiempo

Es el creador de todo. Alfa y Omega en una misma palabra. Así, inspiras mis días. Sólo tu presencia eclipsa su enigma.
Estos últimos dias, todo el tiempo está aquí: pasado, presente y futuro. Todo unido, un sólo sentimiento.
Salud.

lunes, 7 de mayo de 2007

Te admiro

Una de las bases del afecto y el amor mutuo es la admiración. Contigo y el transcurrir del tiempo me he convencido que me une a ti una profunda admiración. Admiración por criar a tu hijo en las condiciones que lo hiciste; por haber logrado obtener dos profesiones, con una gran cuota de esfuerzo y por haberme tolerado y llevado todos estos años.
A cambio sólo puedo ofrecerte mi fidelidad extrema y un amor que renace a cada segundo del transcurrir del reloj.
Cielo mio, te admiro y quiero.
Ferpi

sábado, 5 de mayo de 2007

Soy todo tuyo

Reina mia, luego de ese hermoso regalo el dia de ayer, sólo se agrega una gotita más al azul profundo que siento por ti.
Una luna única, como tú. Difícil del repetir, igual que tú. Así pude entender porque eres mi luna. De mi particular universo, por supuesto, donde algunas cosas son distintas, pero mi universo al fin.
Los últimos dias han estado convulsionados por el probable viaje. Para ello la medicina una sola: paciencia.
Mi sueño, cuando no estás cerca, tu presencia aumenta la ausencia.
Ferpi

viernes, 4 de mayo de 2007

No te voy a dejar

Por más obstáculos que pongas, no te voy a dejar. Sabes, que fue bien difícil, encontrarte. Por una misiva no te voy a dejar, ni por ninguna otra eventualidad. Estaré contigo hasta el final. Pronto la tranquilidad estará con nosotros. Verás el azul que existe, el rojo no visto y el verde de mis sueños.
Mildred, no te dejaré.
Salud.
Ferpi

martes, 1 de mayo de 2007

Quinta Misiva

Madrid, 21/01/2007

Princesa mía, hoy abortamos la ida a Huesca. El alcalde está de vacaciones.
Decidimos ir al Museo del Prado. Es una experiencia excelente, regresa uno a Educación Artística de 2 año. Cuando vengas conmigo lo verás. Pasamos también por el Bernabeu (estadio de Futbol) y al final fuimos al pueblo de Cervantes (Alcalá de Henares). Un pueblito turístico.
Regresamos tarde a casa. Mañana ya te veré mi sueño. En horas estaré contigo.
Te adora.
Fernando.

Cuarta Misiva

Madrid, 20/01/2007.
Cielo, hoy presenté. "Violación". Respondí a consciencia 53 preguntas de 56. Luego busqué alcanzar 150 respuestas (para las estadísticas). No obstante, esperarè resultados por internet mañana o después.
La universidad donde presenté, está en las afueras de Madrid. Ravell, me acompañó en tren. Buen traslado, horas más o menos precisas. Bonita y grande la universidad. Me tocó presentar en el último edificio y en el último piso(3).
Reina mia, el olor era insoportable. Estos bichines huelen a diablo. Soporté por moral. Al entregar el examen me di cuenta que la podrida era la Dra. o Docente. ¡Que olor¡ ¡De vómito¡.
Salí y me vine sólo hasta Atocha, la central de trenes. En el metro, para conseguirme con Ravell, me perdí por unas estaciones. Tomé el sentido contrario (lo que para tí es normal).
Hablé con Marenco, trataré de viajar mañana para Huesca.
Te quiere y extraña.
Fernando.